Festival Fauna Primavera’23, día 1, microreseña de Perdidos

WEYES BLOOD
Natalie Mering promociona su alucinante ultima obra discográfica And in the Darkness, Hearts Aglow y repasa éxitos melódicos de sus anteriores álbumes
Arreglada con un impecable vestido blanco y vaporosa capa, Natalie se convierte en el escenario en una suerte de hada de un universo paralelo, angelical hasta decir basta.
Nos declaramos fans de Weyes Blood pero no nos sabemos el nombre de las canciones, cuek, aunque solo una pudimos identificar, claramente, y fue con la que alucinamos al aire cuando la mostramos en el programa del lunes 30 de octubre(http://www.perdidos.cl/?p=15077). El tema en cuestión era ‘God Turn Me Into a Flower’, donde Natalie despliega ese don melódico y su extraordinario registro.
Me parece que otra canción que interpretó fue ‘Andromeda’, e hizo, creo, referencia a seguidores y detractores de la astrología, rematando con que los del signo Escorpio estaban doblemente cagados.
Otra joyita que resonó fue ‘Something to Believe’ con la que Weyes Blood logró nuevamente transformar temas pop en puro espíritu y estado de contemplación melódica.

RÓISÍN MURPHY
Róisín Murphy es una gran diva que viste atuendos que todo el rato la hacen resaltar, y prenden de colores el sonido que ya es muy policolor. Muchos cambios de vestuarios y accesorios como sombreros y estolas que solo suman al espectáculo que es Roisin en vivo. Otra artista a la que no le conocemos tanto como para hacer referencia a cada tena que interpretó que sin embargo representa, en la suma, un festín para los ojos, festín para los oídos y un festín para las caderas. La dedicación de Murphy a los aspectos visuales de su arte realza el impacto general en su música que está muy bien hecha. Un siete de siete.

BLUR
Blur, bueh!, Blur es Blur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam